Sólo una idea para la funcionalidad

Comparte tu experiencia y pensamientos sobre WAPT aquí / Ven aquí y habla sobre tu experiencia con Wapt, tu opinión y tus deseos
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés se proporciona en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada (1.8.2 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / etc.) ASÍ COMO la edición Enterprise / Discovery.
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux / Windows) y la versión (Debian Stretch/Buster - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes (Windows 7 / 10)
. * Como en cualquier foro de la comunidad, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte de ventas, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55
Bloqueado
luna de abeja
Inscripción: 8 de diciembre de 2017 - 14:04

25 de enero de 2018 - 11:22

¡Solo me falta una cosa para deshacerme de otra herramienta y usar SOLO Wapt!
No tengo Active Directory, así que no puedo usar objetos de directiva de grupo (GPO) para desplegar agentes de forma remota.

Actualmente, uso PSExec junto con EasyDeploy (http://easydeploy.andyamaya.com) para la interfaz gráfica de despliegue remoto. Mi idea sería:

tener una pestaña (o algo similar) para escanear un rango o especificar una dirección IP, y luego enviar el agente mediante PSExec a una sola máquina o a todas las máquinas que respondan a un ping.

RDP, WOL, PSExec... ¡todo al alcance de la mano en una sola herramienta! Perfecto. :D
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

26 de enero de 2018 - 9:40 AM

Hola Beemoon,
beemoon escribió: 25 de enero de 2018 - 11:22 a. m. ¡Solo me falta una cosa para deshacerme de otra herramienta y usar SOLO Wapt!
No tengo Active Directory, así que no tengo GPO para implementar agentes de forma remota...

Actualmente, estoy usando PSExec junto con EasyDeploy (http://easydeploy.andyamaya.com ) para la interfaz gráfica para implementar el agente de forma remota. Entonces mi idea sería:

tener una pestaña (o algo similar) para escanear un rango o especificar una dirección IP, y luego enviar el agente a través de PSExec ya sea a una sola máquina o a todas las máquinas que respondan a los pings.

RDP, WOL, PSExec... ¡todo a mi alcance en una sola herramienta! Perfecto. :D
La implementación de agentes mediante PSExec se integró en WAPTServer en versiones anteriores. Esta funcionalidad tuvo que eliminarse en las versiones 1.1 o 1.2. De hecho, en redes más seguras, el acceso a IPC$ está bloqueado, por lo que no se pueden realizar implementaciones con PSExec y los servidores de Active Directory casi siempre están disponibles.

Ahora que Samba-AD funciona a la perfección, ya no hay razón para no tener Active Directory. Para su información, en Tranquil IT Systems hemos migrado/fusionado 200 dominios en los últimos dos años. ¿Quizás el suyo sea el próximo? No dude en llamar al departamento de ventas de la oficina para solicitar un presupuesto (02.40.97.57.55).

Denis

Nota: Algunos programas antivirus ofrecen la opción de implementar un archivo ejecutable, como el agente de Kaspersky. Hemos utilizado este método anteriormente en redes sin Active Directory.
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Bloqueado