Bueno, este es mi primer paquete que he hecho y quizás es un poco ambicioso.
Entonces, aquí está la información preliminar:
Mi cuenta de desarrollador es la de administrador de este equipo. Mi versión de Wapt es la 1.5 y uso PyScripter 3.2. Mi equipo ejecuta Windows 10
Mi equipo de prueba no es un equipo de administración. Mi servidor WAPT también tiene la versión 1.5. El equipo ejecuta Windows 10
Entonces, estoy intentando agregar claves de registro en la sección "configuración de sesión" porque mi objetivo es que las claves de registro se agreguen para todos los usuarios nuevos que inician sesión en la máquina
Código: Seleccionar todo
registry_setstring(HKEY_CURRENT_USER, "Software\Policies\Microsoft\Onedrive",'DownloadBandwidthLimit',60, type=REG_DWORD)Por lo tanto, estoy implementando el paquete recién creado.
En mi máquina de prueba no aparece nada. Así que hice un
Código: Seleccionar todo
wapt-get session-setup ALLY respecto a mi paquete en cuestión, tengo la siguiente línea!
No entiendo cómo solucionar este problema de acceso.2018-08-09 17:26:36,186 El códec 'ascii' CRÍTICO no puede decodificar el byte 0xe8 en la posición 13: el ordinal no está en el rango (128): la cadena defectuosa es ''[Error 5] Rechazo de Acc\xe8s''
¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano