Error de acceso al registro

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
Gorenda
Inscripción: 9 de agosto de 2018 - 17:34

9 de agosto de 2018 - 17:55

Hola a todos,

Bueno, este es mi primer paquete que he hecho y quizás es un poco ambicioso.

Entonces, aquí está la información preliminar:

Mi cuenta de desarrollador es la de administrador de este equipo. Mi versión de Wapt es la 1.5 y uso PyScripter 3.2. Mi equipo ejecuta Windows 10
Mi equipo de prueba no es un equipo de administración. Mi servidor WAPT también tiene la versión 1.5. El equipo ejecuta Windows 10

Entonces, estoy intentando agregar claves de registro en la sección "configuración de sesión" porque mi objetivo es que las claves de registro se agreguen para todos los usuarios nuevos que inician sesión en la máquina

Código: Seleccionar todo

registry_setstring(HKEY_CURRENT_USER, "Software\Policies\Microsoft\Onedrive",'DownloadBandwidthLimit',60, type=REG_DWORD)
En mi computadora funciona bien. Las teclas aparecen exactamente donde quiero.

Por lo tanto, estoy implementando el paquete recién creado.

En mi máquina de prueba no aparece nada. Así que hice un

Código: Seleccionar todo

wapt-get session-setup ALL
En una espalda.

Y respecto a mi paquete en cuestión, tengo la siguiente línea!
2018-08-09 17:26:36,186 El códec 'ascii' CRÍTICO no puede decodificar el byte 0xe8 en la posición 13: el ordinal no está en el rango (128): la cadena defectuosa es ''[Error 5] Rechazo de Acc\xe8s''
No entiendo cómo solucionar este problema de acceso.

¿Me puedes ayudar?

Gracias de antemano
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

10 de agosto de 2018 - 00:21

Para entenderlo, puedes abrir el editor del registro.

Ve a:
HKEY_CURRENT_USER\Software.

Haz clic derecho en la clave Policies y selecciona Permisos.

Verás que el usuario no tiene permisos en la clave Policies.
Gorenda
Inscripción: 9 de agosto de 2018 - 17:34

10 de agosto de 2018 - 09:19

Gracias por sus comentarios.

De hecho, ahora lo entiendo mejor. Había usado como ejemplo un paquete que modifica la clave ODBC. Pero el usuario ODBC tiene acceso restringido de lectura/escritura. ¿

Existe alguna solución alternativa en WAPT?

Atentamente,
Bloqueado