[RESUELTO] Error en el servidor 1.6

Preguntas sobre el servidor WAPT / Solicitudes y ayuda relacionadas con el servidor WAPT
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Elegante
Inscripción: 2 de julio de 2018 - 11:11

4 de octubre de 2018 - 11:41

Hola,

actualicé mi servidor (de la versión 1.5 a la 1.6), pero al intentar iniciarlo, me aparece el siguiente error:

Error en el servidor WAPT:
HTTP/1.1 5.4 gateway Time-Out.

Además, no tengo acceso web al servidor; solo tengo acceso al repositorio.

Estoy perdido, ¿podrían ayudarme?
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

4 de octubre de 2018 - 14:04

Hola Smarty,
Futé escribió: 4 de oct. de 2018 - 11:41 AM Actualicé mi servidor (de la versión 1.5 a la 1.6), pero al intentar iniciarlo, recibo el siguiente error:

HTTP/1.1 5.4 gateway Time-Out

. Además, no tengo acceso web a mi servidor. Solo tengo acceso al repositorio.

Estoy perdido, ¿pueden ayudarme?
Sería deseable contar con algunos detalles más, cf. viewtopic.php?f=9&t=886

GRACIAS,

Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Elegante
Inscripción: 2 de julio de 2018 - 11:11

5 de octubre de 2018 - 10:54

Lo he estropeado todo y estoy empezando de cero.

Mi servidor 1.5 estaba instalado en un equipo con Windows 10 y dos clientes con Windows 10 (por ahora).
Cuando intenté actualizarlo a la versión 1.6 (descargando el archivo .exe y haciendo doble clic), la ventana que me pedía la contraseña se bloqueó (durante la recuperación de datos). Así que cancelé la actualización porque llevaba una hora atascada en un bucle.
Al ejecutar WAPT Console 1.6, me apareció el mismo mensaje de error.

Básicamente, cancelar la actualización provocó que el servidor se bloqueara, solo que tuve que cancelarla porque la instalación había fallado...
romano
Inscripción: 05 oct. 2018 - 11:07

5 de octubre de 2018 - 11:14

Hola,

yo también estoy experimentando el mismo problema en un servidor Windows Server 2012 R2.
Durante la instalación para migrar de la versión 1.5.1.23 a la versión 1.6.2, recibo el mismo mensaje de error al conectarme al servidor:

Además, noté que el servicio WAPTServer estaba suspendido y los registros del servicio indican que no puede encontrar el archivo c:/wapt/waptserver/waptserver.py
impulso
Inscripción: 08 oct. 2018 - 09:06

8 de octubre de 2018 - 9:10 AM

Romain escribió: 5 de octubre de 2018 - 11:14 a. m. Hola,

yo también tengo el mismo problema en un servidor Windows Server 2012 R2.
Durante la instalación para migrar de la versión 1.5.1.23 a la versión 1.6.2, recibo el mismo mensaje de error al conectarme al servidor:

Además, noté que el servicio WAPTServer estaba suspendido y los registros del servicio indican que no puede encontrar el archivo c:/wapt/waptserver/waptserver.py
Buen día,

Tengo exactamente el mismo problema en un Server 2008 R2:

d:\wapt\waptpython.exe: no se puede abrir el archivo 'd:\wapt\waptserver\waptserver.py': [Errno 2] No existe el archivo o directorio

Comunidad Wapt 1.6.2.7

La misma versión en otros servidores no tiene este problema, pero no tiene el archivo waptserver.py

¿Alguien ha conseguido encontrar el problema?

gracias de antemano
raíz 2.0
Inscripción: 18 de junio de 2018 - 11:35

11 de octubre de 2018 - 16:27

Hola,
tengo el mismo error y estoy en el mismo servidor que tú.
Archivos adjuntos
error.jpg
error.jpg (12,12 KB) Visto 11297 veces
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

11 de octubre de 2018 - 21:07

root2.0 escribió: 11 de octubre de 2018 - 16:27 Hola,
tengo el mismo error y en el mismo servidor que tú.

Vale la pena intentarlo:

Para hacer una

Código: Seleccionar todo

net stop waptserver
net stop waptservice
net stop waptnginx
net stop wapttasks
sc delete waptnginx
sc delete waptpostgresql
sc delete wapttasks
sc delete waptserver
luego reinicie la instalación

c:/wapt/waptserver/waptserver.py no debería existir; se ha renombrado a server.py en las versiones más nuevas
EPI
Inscripción: 19 de marzo de 2018 - 17:03

12 de octubre de 2018 - 09:08

Problema resuelto para mí (Windows Server 2012 R2).

Gracias.
Cristóbal
Inscripción: 5 de junio de 2018 - 8:31 AM
Contacto :

12 de octubre de 2018 - 10:47

Mi problema persiste (el mismo que el de PPE).
Tras eliminar el servicio Waptserver, la instalación no logra recrearlo.
Por consiguiente, sigo teniendo el problema de configuración posterior del servidor.
¿Tienen alguna idea?
romano
Inscripción: 05 oct. 2018 - 11:07

12 de octubre de 2018 - 11:00

Christophe escribió: 12 de octubre de 2018 - 10:47 a. m. El problema persiste (el mismo que el de PPE).
Tras eliminar el servicio Waptserver, la instalación no lo vuelve a crear.
Por lo tanto, sigo teniendo el problema de configuración posterior del servidor.
¿Tienes alguna idea?
A mí me pasa lo mismo, el servicio WAPTserver no se vuelve a crear después de la instalación.
Bloqueado