Gracias por la respuesta.
Respecto a la instalación de la versión 1.3.5, ¿debo instalarla sobre la versión existente o necesito desinstalar todo? Me resultaría más conveniente instalarla sobre la versión existente, ya que intenté instalarla directamente y tuve problemas.
Gracias por tu valiosa ayuda,
Knpc.
¿Cómo implementaste tu agente?
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
Hola
, sí, efectivamente.
Aquí encontrará instrucciones sobre cómo actualizar su servidor Wapt (versión para Windows):
https://dev.tranquil.it/scenari/guide_u ... ndows.html
Simon Fonteneau
, sí, efectivamente.
Aquí encontrará instrucciones sobre cómo actualizar su servidor Wapt (versión para Windows):
https://dev.tranquil.it/scenari/guide_u ... ndows.html
Simon Fonteneau
Hola,
Ahora funciona manualmente, excepto que DEBE escribir el hash completamente en minúsculas
Estoy comenzando con el GPO y me comunicaré con usted con el resultado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Sin embargo, sigo recibiendo el mensaje en la dirección 127.0.0.1
Ahora funciona manualmente, excepto que DEBE escribir el hash completamente en minúsculas
Estoy comenzando con el GPO y me comunicaré con usted con el resultado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Sin embargo, sigo recibiendo el mensaje en la dirección 127.0.0.1
Buen día,
También me estoy arrancando el pelo intentando instalar el agente a través de GPO.
Por ahora estoy probando el comando localmente, tengo:
- Copiar waptagent a la raíz de c:wapt
- recuperé el hash y lo ingresé en el siguiente comando:
En la carpeta wapt/waptserver/repository/wapt, tengo:
- waptagent (creado a través del menú de herramientas)
- Implementación de wapt
- waptdeploy.versión
El contenido de waptdeploy.version:
El contenido de mi pedido:

El archivo .exe no parece estar ubicado en el archivo temporal y, por lo tanto, la solicitud HTTP no funciona.
También me estoy arrancando el pelo intentando instalar el agente a través de GPO.
Por ahora estoy probando el comando localmente, tengo:
- Copiar waptagent a la raíz de c:wapt
- recuperé el hash y lo ingresé en el siguiente comando:
En la carpeta wapt/waptserver/repository/wapt, tengo:
- waptagent (creado a través del menú de herramientas)
- Implementación de wapt
- waptdeploy.versión
El contenido de waptdeploy.version:
Código: Seleccionar todo
1.3.5
https://serveurwapt/wapt/waptserver/repository/wapt/waptsetup-tis.exeCódigo: Seleccionar todo
\\serveurwapt\wapt\waptserver\repository\wapt\waptdeploy.exe --hash=f4ac7e3d64887a3ac74d1dc2effa147c87b853d8a4225adde45c694540750a4 --wait=15 --minversion=1.3.5 --waptsetupurl=http://serveurwapt/wapt/waptserver/repository/wapt/waptagent.exe --repo_url=http://serveurwapt/wapt/waptserver/repository/wapt
El archivo .exe no parece estar ubicado en el archivo temporal y, por lo tanto, la solicitud HTTP no funciona.
Última edición realizada por a.grisard el 12 de abril de 2016 a las 10:53; editado 1 vez.
Finalmente logré implementar mi agente localmente usando un comando.
Desafortunadamente, mi GPO no funciona. Configuré los siguientes parámetros (la GPO está implementada correctamente en la máquina):
Nombre del script: \\serveurad\netlogon\wapt\waptdeploy.exe
Parámetros: --hash=be973fac01600641d33239cb45f7863a542f4bb9a0e7d99eed00b6dfedc005f2 --wait=15 --minversion=1.3.5 --repo_url=http://serveurwapt/wapt/
¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser el problema?
Desafortunadamente, mi GPO no funciona. Configuré los siguientes parámetros (la GPO está implementada correctamente en la máquina):
Nombre del script: \\serveurad\netlogon\wapt\waptdeploy.exe
Parámetros: --hash=be973fac01600641d33239cb45f7863a542f4bb9a0e7d99eed00b6dfedc005f2 --wait=15 --minversion=1.3.5 --repo_url=http://serveurwapt/wapt/
¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser el problema?
Última edición realizada por a.grisard el 05 de abril de 2016 a las 11:33, editado 1 vez.
-
SamDaPiRatE
- Inscripciones: 27 Abr 2016 - 13:48 horas.
Hola,
yo también estoy intentando implementar WaptAgent mediante GPO y tengo problemas...
Creo que mi GPO es correcta

. Sin embargo, no estoy seguro de dónde colocar waptdeploy.exe.
Lo puse en esta ruta: \\MYDOMAIN.local\netlogon\waptdeploy.exe. ¿
Dónde se coloca este archivo waptdeploy.exe?
Gracias.
yo también estoy intentando implementar WaptAgent mediante GPO y tengo problemas...
Creo que mi GPO es correcta
. Sin embargo, no estoy seguro de dónde colocar waptdeploy.exe.
Lo puse en esta ruta: \\MYDOMAIN.local\netlogon\waptdeploy.exe. ¿
Dónde se coloca este archivo waptdeploy.exe?
Gracias.
- Archivos adjuntos
-
- GPO WAPT
- wapt.png (25,78 KB) Visto 10117 veces
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
¿Has intentado ejecutar el comando manualmente?
-
SamDaPiRatE
- Inscripciones: 27 Abr 2016 - 13:48 horas.
Intenté ejecutar el siguiente comando a través de DOS:
\\domain.local\netlogon\waptdeploy.exe --hash=05d2e30a2db11f803c275f534c6e0235752ff793c8f59b8585634e4e1965fae2 --wait=15 --minversion=1.3.5 --waptsetupurl=http://server.domain.local/wapt/waptagent.exe
Se ejecuta correctamente y el agente se instala correctamente.
\\domain.local\netlogon\waptdeploy.exe --hash=05d2e30a2db11f803c275f534c6e0235752ff793c8f59b8585634e4e1965fae2 --wait=15 --minversion=1.3.5 --waptsetupurl=http://server.domain.local/wapt/waptagent.exe
Se ejecuta correctamente y el agente se instala correctamente.
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
En primer lugar, ejecute gpupdate /force y luego reinicie para verificar que el script de inicio gpo se haya habilitado.
De lo contrario:
¿Has intentado habilitar esta GPO?
"Siempre espere a que la red se inicie y se conecte"
Los ajustes:
Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Inicio de sesión\Esperar siempre la red al iniciar y cerrar sesión en el equipo
Luego, en la máquina cliente, ejecute el siguiente comando:
Luego reinicie el
Simón
De lo contrario:
¿Has intentado habilitar esta GPO?
"Siempre espere a que la red se inicie y se conecte"
Los ajustes:
Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Inicio de sesión\Esperar siempre la red al iniciar y cerrar sesión en el equipo
Luego, en la máquina cliente, ejecute el siguiente comando:
Código: Seleccionar todo
gpupdate /force Luego reinicie el
Simón