Tu captura de pantalla muestra una imagen ISO de 4,1 GB, no de 16 GB como en los registros anteriores. ¿
Es una imagen ISO que se modificó para que tuviera un tamaño de 16 GB?
Es posible que tampoco funcione, ya que la carga de archivos se realiza a través del directorio /tmp de la máquina, y si /tmp no tiene suficiente espacio...
[RESUELTO] Implementación del sistema operativo
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
-
Admgautier
- Inscripciones: 24 sep 2018 - 16:48 horas.
Hola Simon,
sí, ayer tuve un problema de espacio en disco. Tras solucionarlo, volví a importar la imagen ISO, que pesa 12,8 GB (sí, una ISO modificada).
La descarga se detuvo al 100% con el siguiente error: [Mensaje de error
aquí]. Así que borré la ISO y la volví a añadir. Acabo de reiniciar el servicio Nginx. ¿Es este el método correcto para obtener un hash consistente?
Gracias de antemano por tu respuesta.
sí, ayer tuve un problema de espacio en disco. Tras solucionarlo, volví a importar la imagen ISO, que pesa 12,8 GB (sí, una ISO modificada).
La descarga se detuvo al 100% con el siguiente error: [Mensaje de error
aquí]. Así que borré la ISO y la volví a añadir. Acabo de reiniciar el servicio Nginx. ¿Es este el método correcto para obtener un hash consistente?
Gracias de antemano por tu respuesta.
- Archivos adjuntos
-
- Descargar iso fail.png (28,95 KiB) Visto 6625 veces
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
El hash sigue siendo incorrecto.
En el peor de los casos, puedes transferir el archivo usando WinSCP y luego renombrarlo.
Estamos realizando pruebas subiendo archivos ISO muy grandes para ver...
En el peor de los casos, puedes transferir el archivo usando WinSCP y luego renombrarlo.
Estamos realizando pruebas subiendo archivos ISO muy grandes para ver...
-
Admgautier
La instalación está en proceso, estoy teniendo problemas con mi archivo de respuestas porque formateó el disco antes de descargar el Iso.
¿Sabes en qué partición está instalada la imagen de Windows? Intenté reenviar uno de tus archivos de respuesta y añadir el comando:
Encontré un error en la línea.<Path>
Mi archivo de respuesta original contenía el siguiente código (y funcionaba):
Gracias de antemano por sus comentarios.
Antonio
¿Sabes en qué partición está instalada la imagen de Windows? Intenté reenviar uno de tus archivos de respuesta y añadir el comando:
Código: Seleccionar todo
<ImageInstall>
<OSImage>
<InstallToAvailablePartition>true</InstallToAvailablePartition>
<InstallFrom>
<Path>install.wim</Path>
</OSImage>
</ImageInstall> Mi archivo de respuesta original contenía el siguiente código (y funcionaba):
<ImageInstall>
<OSImage>
<InstallTo>
<DiskID>0</DiskID>
<PartitionID>4</PartitionID>
</InstallTo>
</OSImage>
</ImageInstall>Antonio
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
Tenga en cuenta que no debe formatear el disco en el archivo XML
En la plantilla de Windows 10, se hace así:
InstallToAvailablePartition true le dice al instalador de Windows que lo maneje; funciona bien en Windows 10
En la plantilla UEFI de Windows 11, así es como se hace porque `InstallToAvailablePartition true` no funciona correctamente (error de Windows 11)
En un sistema Windows 11 heredado (no UEFI), debería ser:
Yo creo
En la plantilla de Windows 10, se hace así:
<ImageInstall>
<OSImage>
<InstallToAvailablePartition>true</InstallToAvailablePartition>
<InstallFrom>
<Path>install.wim</Path>
<MetaData>
<Key>/IMAGE/FLAGS</Key>
<Value>Professional</Value>
</MetaData>
</InstallFrom>
</OSImage>
</ImageInstall>
En la plantilla UEFI de Windows 11, así es como se hace porque `InstallToAvailablePartition true` no funciona correctamente (error de Windows 11)
<ImageInstall>
<OSImage>
<InstallTo>
<PartitionID>3</PartitionID>
<DiskID>0</DiskID>
</InstallTo>
<InstallToAvailablePartition>false</InstallToAvailablePartition>
<WillShowUI>OnError</WillShowUI>
<InstallFrom>
<Path>install.wim</Path>
<MetaData>
<Key>/IMAGE/FLAGS</Key>
<Value>Professional</Value>
</MetaData>
</InstallFrom>
</OSImage>
</ImageInstall>
<PartitionID>2</PartitionID>Yo creo
-
Admgautier
Gracias por tus comentarios.
Sí, efectivamente, después de analizar tus temas y el archivo de respuestas de Windows 10, me fijé en tu configuración.
Actualmente estoy ajustando el archivo, pero la ISO ya se está descargando correctamente, lo cual es una victoria en sí misma.
Lo extraño es que estoy recibiendo un mensaje de error en la línea ,
abriré un nuevo hilo para evitar mezclar temas.
Gracias por tu ayuda. ¡El equipo es genial!
Anthony
Sí, efectivamente, después de analizar tus temas y el archivo de respuestas de Windows 10, me fijé en tu configuración.
Actualmente estoy ajustando el archivo, pero la ISO ya se está descargando correctamente, lo cual es una victoria en sí misma.
Lo extraño es que estoy recibiendo un mensaje de error en la línea ,
abriré un nuevo hilo para evitar mezclar temas.
Gracias por tu ayuda. ¡El equipo es genial!
Anthony
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
En mi opinión, no se cierra la etiqueta InstallFromadmgautier escribió: ↑29 de septiembre de 2022 - 15:03
Lo extraño es que estoy recibiendo un mensaje de error en la línea ...
-
Admgautier
Jeje, ¡eso era exactamente!
Estoy esperando a ver cómo va la nueva instalación...
Gracias de nuevo.
Estoy esperando a ver cómo va la nueva instalación...
Gracias de nuevo.
- dcardón
- Experto en WAPT
- Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
- Contacto :
Gracias por tus comentarios.
Marco este tema como RESUELTO. Si tienes algún otro problema, abre un nuevo tema.
Atentamente,
Denis
Marco este tema como RESUELTO. Si tienes algún otro problema, abre un nuevo tema.
Atentamente,
Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT