Sin embargo, tengo instalado el paquete mencionado, así que no lo entiendo.
de WAPT Enterprise 2.3
: Windows 10 Pro

No, el archivo no está presente; incluso la carpeta Windows Kits no existe en absolutosfonteneau escribió: ↑1 de junio de 2023 - 15:35 El archivo:
"C:\Program Files (x86)\Windows Kits\10\Assessment and Deployment Kit\Windows Preinstallation Environment\amd64\en-us\winpe.wim"
¿Está presente en la máquina?
Lo coloca tis-wads-requirement-minimal.
Simon
Código: Seleccionar todo
wapt-get list wadsDe hecho, por alguna razón, no puedo implementar el agente en mi equipo de administración con WAPT; es el único equipo que me falta. Incluso he intentado implementarlo, pero no funciona, así que no puedo instalar el paquete; solo puedo descargarlo desde ese equipo...sfonteneau escribió: ↑1 de junio de 2023 - 16:52 ¿Puedes escribir el comando?:
en un símbolo del sistema para comprobar si el paquete está instaladoCódigo: Seleccionar todo
wapt-get list wads
Genial, instalé correctamente el agente en mi máquina de configuración, pero ahora tengo otro problema. Me gustaría saber cómo arrancar con la implementación del sistema operativo WAPT, ya que seguí la transmisión en vivo donde mostraste cómo implementar el sistema operativo, pero me aparece este error al iniciar mi máquina virtual: