Error de importación del paquete

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Respuesta
Renaud Villet
Inscripción: 23 de enero de 2020 - 14:12

4 de octubre de 2023 - 13:48

Buen día
Recibo este error en algunos paquetes disponibles cuando intento importarlos desde wapt-templates, por ejemplo con el paquete tis-ltspice:
Captura de pantalla 2023-10-04 134629.jpg
Captura de pantalla 2023-10-04 134629.jpg (18,65 KB) Vista 5841 veces
¿Puedes decirme qué hay que hacer?

Atentamente
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

4 de octubre de 2023 - 15:09

Hola

https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-console ... repositorio

No conozco tu versión de consola (consulta las reglas del foro), pero supongo que no estás usando la última versión 2.4.
Renaud Villet

5 de octubre de 2023 - 12:23

Nuestra consola es la versión 2.4.0.14031.
Sin embargo, en https://wapt.tranquil.it/fr/, cuando intentamos descargar el paquete en cuestión (tis-ltspice), se nos pide una conexión, lo cual no ocurre con la mayoría de los demás paquetes, que se descargan correctamente en cuanto hacemos clic en ellos...
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

5 de octubre de 2023 - 13:11

Buen día

Como se indica en la documentación, enlace que proporcioné arriba:

Código: Seleccionar todo

Pour répondre aux besoins de ses clients WAPT Enterprise, Tranquil IT a lancé un programme de store thématiques en partenariat avec ses clients WAPT Enterprise dans le domaine de l’éducation et de la recherche.

Actuellement 350 paquets ont été préparés par les équipes informatiques de Tranquil et sont mis en ligne progressivement sur le wapt store.

Pour télécharger un paquet à partir du store thématique, il est nécessaire de s’identifier.
Si no tiene su contraseña, puede hacer clic en "Olvidé mi contraseña" e iniciar sesión
Renaud Villet

9 de octubre de 2023 - 8:53 AM

¡Efectivamente, no había revisado el enlace!
Pero, por desgracia, no puedo iniciar sesión después porque no recibo el correo electrónico de recuperación de contraseña...
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

9 de octubre de 2023 - 11:35

Puede haber un retraso con el servicio de correo electrónico; ¿lo recibiste?
Renaud Villet

10 de octubre de 2023 - 8:52 AM

No, todavía no, y otro compañero lo intentó y tampoco lo recibió. (Ambas direcciones de correo electrónico terminan en @uca.fr)
vcardón
Experto en WAPT
Inscripciones: 06 Oct 2017 - 22:55 horas.

10 de octubre de 2023 - 22:35

Los correos electrónicos de Tranquil IT salen de nuestra oficina firmados y cumpliendo con los estándares más estrictos.

Si utiliza algún mecanismo de interceptación de correo electrónico que falsifique el correo original firmado, por ejemplo, añadiendo texto, nuestro correo terminará en su carpeta de correo no deseado.
Vincent CARDON
Tranquilo IT
Renaud Villet

17 de octubre de 2023 - 11:43

Hola
, disculpen la demora en la respuesta. Finalmente recibí el correo electrónico y pude activar mi cuenta.
Ahora puedo descargar paquetes desde el sitio web, pero aún no puedo importarlos desde la consola, a pesar de haber configurado correctamente mi cuenta en la configuración del repositorio, como se indica en esta documentación (sigo recibiendo el mismo error 401 - no autorizado):
https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-console ... repository
Respuesta