Tengo algunas máquinas que se están desconectando del servidor WAPT (2.4.0.14143). Esta mañana me centré en las máquinas del servidor porque son más fáciles de identificar.
Mensaje de error:
Código: Seleccionar todo
About to speak to waptservice...
Exception at 00486897: ENetSock:
Is a server available on this address:port? THttpClientSocket.OpenBind(127.0.0.1:8088) [remoteip=] [Connect Timeout - #10].-Reinicio del servicio wapt: nada cambió
-en DOS, los comandos wapt-get update/upgrade: mensaje de error
-Borre la entrada de la máquina en la consola para intentar volver a ingresarla: mismo error
Me alegré de haber encontrado una pista: wapt-get.ini estaba vacío. Lo recuperé del servidor y lo restablecí. Reinicié el servicio; funcionó en una máquina, pero no en la otra.
Sin embargo, fui a las herramientas de solución de problemas y lancé manualmente runwaptservice.bat, y luego la máquina reapareció en la consola (se registró correctamente, realizó sus actualizaciones, etc.)
Detuve el comando y reinicié el servicio de Windows, luego ejecuté "wapt-get update" nuevamente y el error ocurrió nuevamente.
Reinicié runwaptservice.bat y todo está funcionando bien
Sí, desinstalé y reinstalé el agente en una máquina anterior (y borré la configuración y el directorio). Pero el mensaje persiste
Sí, también detuve el antivirus y revisé el firewall también
Admito que no sé qué más probar. ¿Quizás debería eliminar el servicio wapt y volver a registrarlo manualmente?
Atentamente,