[RESUELTO] Falta dependencia en el paquete tis-citrix-workspace

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
alex_30
Inscripción: 8 de julio de 2020 - 17:33

20 de diciembre de 2023 - 11:52 a. m

Buen día,

No sé si estoy publicando mi mensaje en el lugar correcto.
Para su información, el paquete tis-citrix-workspace presentaba un error debido a que las estaciones de trabajo no estaban conectadas directamente a internet. Si permitimos que una estación de trabajo se conecte directamente a internet, funciona.

Al final, me di cuenta de que citrix-workspace requiere .NET Framework 4.8 y la versión x86 de .NET Desktop Runtime 6.0.20

Ver enlace:
https://docs.citrix.com/es-es/citrix-wo ...requisitos

Por mi parte, descargué el paquete tis-dotnet6 y lo modifiqué para instalar la versión X86 incluso en una máquina X64.
Luego lo convertí en una dependencia del paquete tis-citrix-workspace y la instalación funciona incluso si la máquina no se conecta a Internet.

Creo que deberíamos agregar la instalación x86 de .NET Desktop Runtime 6.0.20 como una dependencia del paquete tis-citrix-workspace

Aquí está el mensaje de error que recibimos anteriormente:

Código: Seleccionar todo

Installing: CitrixWorkspaceApp23.9.1.104.exe (23.9.1.104)
Traceback (most recent call last):
  File "C:\Program Files (x86)\wapt\common.py", line 4083, in install_wapt
    exitstatus = setup.install()
  File "C:\WINDOWS\TEMP\wapt8jtjsbsa\setup.py", line 82, in install
  File "C:\Program Files (x86)\wapt\common.py", line 4033, in new_func
    return func(*args, **kwargs)
  File "C:\Program Files (x86)\wapt\setuphelpers_windows.py", line 1495, in install_exe_if_needed
    run(r'"%s" %s' % (exe, silentflags), accept_returncodes=accept_returncodes, timeout=timeout, pidlist=pidlist)
  File "C:\Program Files (x86)\wapt\waptutils.py", line 2118, in run
    raise CalledProcessErrorOutput(proc.returncode, cmd, ''.join(output))
waptutils.CalledProcessErrorOutput: Command '"CitrixWorkspaceApp23.9.1.104.exe" /AutoUpdateCheck=disabled /EnableCEIP=false /silent /noreboot' returned non-zero exit status 72045.
Output:

CalledProcessErrorOutput: Command '"CitrixWorkspaceApp23.9.1.104.exe" /AutoUpdateCheck=disabled /EnableCEIP=false /silent /noreboot' returned non-zero exit status 72045.
Output:

Gracias
jpele
Inscripción: 4 de marzo de 2019 - 12:01

20 de diciembre de 2023 - 15:39

Buen día,

Gracias por la información; los dos paquetes "citrix-workspace" acaban de ser corregidos para integrar la dependencia y están disponibles en el repositorio "testing" (https://wapt.tranquil.it/prueba-wapt/?C=M&O=D)
Por mi parte, descargué el paquete tis-dotnet6 y lo modifiqué para instalar la versión X86 incluso en una máquina X64.
El paquete dotnet6 se modificó recientemente en consecuencia; asegúrese de descargar el último paquete disponible en la Tienda, aquí está:
https://wapt.tranquil.it/store/fr/detai ... _PROD.wapt

Atentamente,
PALANQUETA
Bloqueado