Hola,
soy nuevo en el foro y en el uso de WAPT.
Actualmente estoy probando las funciones de WAPT, incluyendo la implementación del sistema operativo WADS.
Después de algunos problemas con el servidor DHCP,
ahora puedo arrancar desde una PC usando la red WinPE. Hasta la TAREA #3 DATOS DEL SERVIDOR en la ventana de WADS,
en el registro de tareas actual, recibo los siguientes mensajes:
Recuperando información del disco,
Registrando host en el servidor,
Error del servidor: ("éxito":falso,"msg":Debe iniciar sesión con las credenciales correctas", código de error":"").
Además de una ventana de "Registro exitoso".
¡Pero! Mi host no aparece en la consola.
Estoy usando un servidor Windows Server 2019 para WAPT y un Windows 11 para la consola de WAPT.
Gracias por sus comentarios y respuestas.
Mi PC no se registra en WADS
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
- Sfonteneau
- Experto en WAPT
- Contacto :
Hola
, ¿durante la instalación habilitaste la autenticación en los WAD?
Simon
, ¿durante la instalación habilitaste la autenticación en los WAD?
Simon
-
infoenssib
- Inscripción: 16 de enero de 2024 - 15:47
Hola,
acabo de reinstalar el servidor, marcando las siguientes opciones:
Permitir que las máquinas se registren en el servidor sin autenticación,
Habilitar la implementación del sistema operativo,
Habilitar la autenticación en la implementación del sistema operativo
e Instalar el servidor TFTP para WADS.
Ingresé un nombre de usuario y una contraseña (los mismos que se solicitan al iniciar la consola).
También reinicié el servidor.
El mismo error sigue apareciendo en el host en la tarea 3 de WADS, y no se muestra ninguna máquina en la consola de implementación del sistema operativo.
Gracias por su ayuda.
acabo de reinstalar el servidor, marcando las siguientes opciones:
Permitir que las máquinas se registren en el servidor sin autenticación,
Habilitar la implementación del sistema operativo,
Habilitar la autenticación en la implementación del sistema operativo
e Instalar el servidor TFTP para WADS.
Ingresé un nombre de usuario y una contraseña (los mismos que se solicitan al iniciar la consola).
También reinicié el servidor.
El mismo error sigue apareciendo en el host en la tarea 3 de WADS, y no se muestra ninguna máquina en la consola de implementación del sistema operativo.
Gracias por su ayuda.
-
infoenssib
- Inscripción: 16 de enero de 2024 - 15:47
Hola,
resolví mi problema de registro de host en el servidor creando un nuevo usuario con privilegios de administrador.
He completado varias tareas y ahora estoy atascado en la Tarea 5: ISO con el mensaje "
Error al ejecutar la descarga de ISO
TFileStream Ex.Create(c:\cd.iso.part) debido a ERROR_PATH_NOT_FOUND".
Gracias por su ayuda.
resolví mi problema de registro de host en el servidor creando un nuevo usuario con privilegios de administrador.
He completado varias tareas y ahora estoy atascado en la Tarea 5: ISO con el mensaje "
Error al ejecutar la descarga de ISO
TFileStream Ex.Create(c:\cd.iso.part) debido a ERROR_PATH_NOT_FOUND".
Gracias por su ayuda.