sigo probando WAPT para administrar nuestras estaciones de trabajo Linux, y sigo teniendo preguntas.
Desafortunadamente, encuentro muy poca documentación sobre la versión de Linux (comportamiento, paquetes, explicaciones, comportamiento del agente, etc.) en comparación con la versión de Windows.
El único recurso disponible es: https://www.wapt.fr/apidoc/wapt-2.5/linux/index.html
. Actualmente tengo una estación de trabajo Ubuntu 22.04 LTS con su agente, que aparece correctamente en la consola – Self-service GUI instalado (gracias a la respuesta de Denis en otra de mis publicaciones).
Cuando creo/actualizo un paquete: parece funcionar si "fuerza" la actualización en la estación de trabajo (a través de la consola o la línea de comandos), pero no encuentro en ningún lugar cómo actualizar automáticamente la estación de trabajo cuando se apaga. Quiero
lograr el mismo comportamiento que Windows con Waptexit.
Además, en la consola, he notado que si mis paquetes son para sistemas operativos "ubuntu" o, por ejemplo, "debian_based", no aparecen si se aplica el filtro "linux". Solo se muestran los paquetes para "linux".
Gracias de antemano por su ayuda.
Cliente Wapt Linux - Ubuntu 22.04 LTS: 2.5.4.15342
Servidor Wapt Enterprise (en un servidor Linux): Versión del servidor WAPT: 2.5.4.15342
Consola Wapt (en Windows): 2.5.4.15342