Hola Sr. Cardon, ¡
Gracias por su respuesta!
Me doy cuenta de que mi primer mensaje carecía de detalles. Por lo tanto, proporcionaré algunas aclaraciones.
Primero, permítame presentarme: trabajo para una universidad y he implementado WAPT en tres universidades diferentes durante los últimos 10 años. Estos proyectos siempre han sido exitosos, con el apoyo total de mis colegas de TI y usuarios. También me gustaría agradecerle sinceramente la calidad de su solución, y me aseguraré de visitar su stand en el próximo JRES.
Actualmente, administro una pequeña red de aproximadamente 100 estaciones de trabajo en un laboratorio. La infraestructura es bastante simple: un servidor WAPT (VM) que ejecuta Linux, accesible solo por máquinas en su VLAN privada, sin ninguna medida de seguridad especial como proxies o interceptación SSL. El agente se implementa a través de GPO (ya he comenzado a implementar la versión 2.6 del agente).
Comencé con la versión 2.4, que se instaló y configuró sin ningún problema, y todo funcionó perfectamente durante aproximadamente un año.
Recientemente, decidí actualizar a la versión 2.6, y ahí es donde comenzaron las dificultades.
Seguí la documentación:
https://www.wapt.fr/en/doc/wapt-server- ... 2-4-to-2-6.
No encontré ninguna dificultad durante la actualización y no creo haber omitido ningún paso, pero aún es posible que haya pasado por alto algo importante.
¿Quizás debería haber actualizado primero a la versión 2.5 antes de pasar a la 2.6?
En cualquier caso, todas las estaciones de trabajo aparecen ahora como "DESCONECTADAS".
También probé a instalar una consola de administración en una máquina virtual con Windows 10 recién instalada, pero el problema persiste.
Estoy disponible para proporcionar más información o registros si eso les ayuda a comprender y resolver mejor este problema. ¡
Muchas gracias!