[RESUELTO] tis-charlemagne-administrative nueva versión no disponible

Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés se proporciona en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada (1.8.2 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / etc.) ASÍ COMO la edición Enterprise / Discovery.
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux / Windows) y la versión (Debian Stretch/Buster - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes (Windows 7 / 10)
. * Como en cualquier foro de la comunidad, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte de ventas, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55
Bloqueado
Admmelyne
Inscripción: 13 de enero de 2026 - 16:18

11 de mayo de 2026 - 14:12

Hola,

uso WAPT para actualizar el paquete de software Charlemagne.
Desde el 6 de mayo de 2026 está disponible una nueva versión de Charlemagne Administratif: la versión 13.14.1.0. ¿

Estará disponible pronto en la tienda de WAPT? Me parece que el editor, Aplim, ya no ofrece nuevas versiones de forma gratuita, pero hasta ahora parecía funcionar con WAPT. Por lo tanto, me pongo en contacto con ustedes para obtener información sobre este paquete de software.

Que tenga un buen día :)
fschelfaut
Inscripción: 7 de noviembre de 2024 - 12:22

12 de mayo de 2026 - 08:53

Hola,

esta nueva versión no está declarada en su API. Hasta que actualicen su información, Luti no puede compilar automáticamente nuevas versiones.

Hemos reiniciado una compilación manual y la versión 13.14.1.0 ya está disponible en la tienda WAPT.

Le sugiero que se ponga en contacto con el editor para asegurarse de que actualicen correctamente su API.

Tenga en cuenta también que el ejecutable Charlemagne Toolis permite recuperar los ejecutables y sus versiones. Sin embargo, la información también está desactualizada allí. Por lo tanto, nos vemos obligados a descargar manualmente los binarios para verificar que efectivamente hayan incrementado sus versiones.

Flavien,
Admmelyne
Inscripción: 13 de enero de 2026 - 16:18

12 de mayo de 2026 - 09:54

Hola Flavien,

gracias por tu respuesta.

Me puse en contacto con Aplim, pero hasta ahora nadie ha podido responder a mi pregunta sobre la actualización de la API. Deberían responderme. Me temo que han dejado de proporcionar actualizaciones. Os mantendré informados por aquí; quizás alguien más use este paquete de software y utilice Luti para implementar actualizaciones en su red. ¡

Gracias por la compilación!

De hecho, puedo obtener los ejecutables de esa manera. Es posible que esta sea la única forma ahora, y por lo tanto tendré que hacer compilaciones manuales en adelante. :/
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

27 de mayo de 2026 - 16:55

Hola Mélyne,

gracias por tus comentarios. Marco el tema como RESUELTO. Si obtenemos más información de Carlomagno, actualizaremos el tema.

Saludos,

Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Bloqueado