WAPT Server: Debian, WAPT versión 1.5.1.21.
Actualmente estoy probando el uso de múltiples repositorios. Seguí su documentación:
https://www.wapt.fr/fr/doc/Replicate_Mu ... index.html#
Actualicé manualmente wapt-get.ini en mi máquina de desarrollo (Windows 10). Originalmente estaba configurado para usar el repositorio primario, así que cambié repo_url a la dirección del repositorio secundario.
Luego reinicié la máquina para asegurarme de que todo el servicio WAPT estuviera funcionando correctamente.
Creé un paquete para actualizar automáticamente la dirección del repositorio, usando inifile_writestring, como se describe en su documentación, desde esta máquina de desarrollo. Subí este paquete con un build-upload, que funcionó perfectamente.
Pongo "perfectamente" entre comillas porque, a pesar de mis modificaciones a wapt-get.ini, envió el paquete al repositorio primario, pero no al secundario. Dicho esto, el repositorio secundario se sincronizó correctamente.
PROBLEMA 1: Wapt-get, en la consola, aparentemente no tiene en cuenta los cambios en wapt-get.ini.
Nota: Intencionadamente omití modificar los parámetros del archivo waptconsole.ini ubicado en el directorio AppDATA\local de mi usuario para ver si los tendría en cuenta, si se actualizaría automáticamente después de modificar wapt-get.ini, o si se actualizaría usando inifile_writestring después de aplicar el paquete.
PREGUNTA: Aparentemente, wapt-get no lee el archivo wapt-get.ini. ¿Lee el archivo waptconsole.ini ubicado en el directorio del usuario? ¿El archivo waptconsole.ini se actualizará con el comando inifile_writestring del paquete, o necesito hacerlo manualmente (o con un comando adicional de Python en setup.py)?
Sin embargo, cuando intento aplicar este paquete a mi máquina (de desarrollo) (siempre la misma), desde la consola (también ejecutada en esta máquina de desarrollo), obtengo un error SSL: "error al obtener el índice del paquete desde https://my-secondary-repo SSLError..."
PROBLEMA 2: No he encontrado la manera de importar el certificado (actualmente autofirmado) del nuevo repositorio.
Disculpen la extensión de esta publicación; preferí poner todo en una sola. Si prefieren publicaciones separadas para cada problema, avísenme y lo haré la próxima vez.
Gracias de antemano por su ayuda
.