Imposible instalar el servidor WAPT 1.5

Preguntas sobre el servidor WAPT / Solicitudes y ayuda relacionadas con el servidor WAPT
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
olivo
Inscripción: 19 de febrero de 2018 - 10:42
Contacto :

24 de abril de 2018 - 18:08

wapt_Capture2.PNG
wapt_Capture2.PNG (19,32 KB) Visto 7991 veces
wapt_Captura.PNG
wapt_Capture.PNG (43,65 KB) Visto 7991 veces
Buen día

Servidor Windows 2012r2, en un Active Directory (sin Samba).

Quería migrar mi servidor Wapt a la versión 1.5
Al utilizar una cuenta de administrador de dominio durante la configuración posterior, heredo este mensaje.
Y esto probando con el wapt antiguo, habiendo borrado previamente el wapt antiguo, con el antivirus, sin el antivirus, con vc++ 2008 o sin VC++2008.
Imagen

Las.
Inicié sesión con la cuenta de administrador local.
Y tengo este error
Imagen

La captura de imagen se trunca porque la contraseña aparece en texto sin formato en la ventana emergente de error.

Por suerte, mi servidor Wapt está en una máquina virtual. Puedo recuperar la copia de seguridad de hace 24 horas, pero he perdido una tarde intentando instalar una versión correcta...
--
/r/ComedyCemetery/ "Si instalo Windows 10 de 32 bits dos veces... ¿Se convertirá en 64 bits?"
Blog de administración de sistemas https://deployadmin.com/
olivo
Contacto :

25 de abril de 2018 - 10:48

Buen día.

Al usar una contraseña débil, omití el paso de configuración.
Pero al iniciar sesión, aparece este mensaje:
wapt_Capture3.PNG
wapt_Capture3.PNG (4,86 KB) Visto 7981 veces

He vuelto a WAPT 1.13.
Pero estoy buscando una alternativa a WAPT.
Porque entre el servidor WAPT secundario comprado directamente, para el cual no tenemos documentación para hacerlo funcionar, que tiene problemas en una computadora de escritorio, y una versión WAPT 1.5 para Windows que tiene errores hasta la médula.

Gracias... ¡No! Eso es un abuso...
--
/r/ComedyCemetery/ "Si instalo Windows 10 de 32 bits dos veces... ¿Se convertirá en 64 bits?"
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

25 de abril de 2018 - 16:46

Para el mensaje de error de conexión SSL, haga clic en el icono de la llave inglesa y luego en "Comprobar".

Esto se indica al final de la documentación de Debian, pero no en la de Windows.

En cuanto al dispositivo Wapt, nos pusimos en contacto con ellos de forma privada.
olivo
Contacto :

2 de mayo de 2018 - 10:44

Debes estar instalando WAPT 1.5 muy a menudo... Se nota...

Esta vez.
Desinstalé Kaspersky
Desinstalé el servidor WAPT y el cliente WAPT
Eliminé Python 2.7
Desinstalé el Visual C++ 2008 Redistributable
Lo reinicié, por supuesto.
Y este es el mensaje de error que estoy recibiendo.
Captura de error de wapt.PNG
wapt-errorCapture.PNG (15,73 KB) Visto 7901 veces
Comencé de nuevo y además borré el directorio c:\private

Y sigo recibiendo el mismo mensaje de error.

Me doy por vencido.
--
olivo
Contacto :

2 de mayo de 2018 - 11:25

Me olvidé...

Instalé WAPT 1.5 en una nueva instalación de Windows 2016 Server, en otra máquina con un nombre de host.nombre de dominio diferente. Funcionó sin problemas.

Realicé el mismo procedimiento en una instalación nueva de Windows Server 2012 R2
Y el mensaje se repite nuevamente:
Captura de error de wapt.PNG
wapt-errorCapture.PNG (15,73 KB) Visto 7896 veces
¿Debería invertir en una licencia de Windows Server 2016?
¿Necesito cambiar mi nombre de host o nombre de dominio para instalarlo?

Me pregunto.
--
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

2 de mayo de 2018 - 14:54

Hola señor Pavilla,
olivetree escribió: 2 de mayo de 2018 - 11:25 a. m. Lo olvidé...

Instalé WAPT 1.5 en una instalación limpia de Windows Server 2016, en otra máquina con un nombre de host.dominio diferente. Funcionó sin problemas.

Hice lo mismo en una instalación limpia de Windows Server 2012 R2
, y apareció el mismo mensaje:
wapt-errorCapture.PNG.

¿Necesito comprar una licencia de Windows Server 2016?
¿Necesito cambiar el nombre de host.dominio para que se instale?

Me lo pregunto.
¿Qué caracteres especiales tiene tu contraseña? Parece que la llamada de Python en waptserverpostconf.exe probablemente tenga errores en este caso. ¿Podrías usar una contraseña alfanumérica para la instalación inicial y cambiarla en waptconsole una vez finalizada?.

Atentamente,

Denis Cardón
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
vcardón
Experto en WAPT
Inscripciones: 06 Oct 2017 - 22:55 horas.

2 de mayo de 2018 - 15:30

Me gustaría recordarles que Tranquil IT puede ayudarles con las actualizaciones de sus sistemas. Nuestros servicios son asequibles, así que si su tiempo es valioso y la documentación les parece demasiado extensa o no se ajusta a sus necesidades específicas, pueden contactarnos.

Atentamente.
Vincent CARDON
Tranquilo IT
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

2 de mayo de 2018 - 17:29

olivetree escribió: 2 de mayo de 2018 - 10:44 Debes estar instalando WAPT 1.5 muy a menudo... Se nota...
No hay necesidad de ser desagradable...

Wapt es un software de código abierto; si no te gusta algo, puedes corregirlo. El código fuente está disponible.

Sólo los usuarios de la versión empresarial de wapt son elegibles para recibir soporte.

Para los usuarios de la versión comunitaria (Versión gratuitaTienes acceso al foro y a la lista de correo. El equipo de TIS responde cuando tiene un momento, a menudo en su tiempo libre fuera del horario laboral.

Así que tiendo a responder más fácilmente a los usuarios que son amigables, lo siento...
olivo
Contacto :

22 de mayo de 2018 - 13:57

Realicé la actualización.

Así es como lo hice.

Usé una cuenta de usuario de dominio que está en el grupo de administradores de dominio en lugar de la cuenta "administrador de dominio". ¿
Por qué? Porque los mensajes de error decían que no podía cambiar los permisos en un directorio.

Desinstalé lo siguiente:

* Visual C++ Redistributable 2008 x64 y x86
* Python 2.7
* Waptserver 1.3.

Luego hice una copia de seguridad del directorio privado así como del directorio waptdev.

Instalé Wapt 1.5
. Durante la instalación, ingresé una contraseña simple. ¿
Por qué? Parece que no se aceptaban contraseñas seguras. Y me pregunto si esto no está relacionado con una restricción que aparece después de la instalación, que indica que las contraseñas deben tener al menos 10 caracteres.

Además, no recuerdo los detalles para recuperar el certificado.

P.D. No soy amigable, ciertamente, pero en mi red profesional promociono activamente su herramienta hasta el punto de dar una presentación nacional en noviembre de 2018 con ejemplos concretos.
--
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

23 de mayo de 2018 - 19:01

No puedo reproducir tu problema.

Lo he intentado varias veces en diferentes sistemas operativos: Windows 10, Windows 7 y Windows Server 2012 R2.

Funciona siempre, incluso con el Control de cuentas de usuario (UAC) habilitado y una cuenta que no sea de administrador.

El único problema que encuentro es con la contraseña. Estamos trabajando en una solución.
Probablemente tengas una contraseña que contenga una comilla simple (') o una comilla doble ('). El problema no ocurre en la versión de Linux.

¿Quizás un programa antivirus esté causando el problema? ¿La máquina aloja algún otro servicio? ¿Lo has probado en una máquina limpia que no esté en el dominio? (Algunos objetos de directiva de grupo (GPO) podrían estar causando problemas).
Bloqueado