estoy progresando bien con WAPT y creando y modificando paquetes existentes.
Para fines educativos, necesito instalar una aplicación que requiere, en su primer inicio (y solo entonces), que el usuario ingrese un nombre, organización y número de serie.
He probado varias cosas sin éxito hasta ahora:
- regShot antes y después de insertar el número de serie, luego exportar a un archivo .reg
- ejecutar silenciosamente el archivo .reg después de la instalación (a través de la función `def install()` en el paquete WAPT): el software no se activa... puede haber otras modificaciones/creaciones de archivos después de que se inserta la licencia.
Otra prueba: a través de AutoIt
- instalar la aplicación a través de WAPT
- en la función `def install()` de WAPT, ejecutar un script de AutoIt para iniciar la aplicación y simular la entrada del teclado...
El programa se instala correctamente, pero el problema es que el script de AutoIt se ejecuta bajo la cuenta del Sistema... y el programa, si se inicia bajo la cuenta del Sistema, no parece reconocer el script.
En mi script de AutoIt, forcé al programa a iniciarse como administrador local.
Aparece correctamente en los procesos, pero mi script de AutoIt (ejecutado como cuenta de sistema) no se ejecuta...
Básicamente, termino con un programa ejecutándose como administrador local y un script ejecutándose en cola como cuenta de sistema.
Ejecutar ambos como cuenta de sistema no soluciona el problema...
No he encontrado ninguna opción en el script de Python para solicitar que el script se ejecute como administrador... ¿
Quizás haya un método más sencillo?
PD: Al instalar el software normalmente y luego ejecutar manualmente mi script de AutoIt (como administrador), la activación se realiza correctamente...
Gracias por cualquier sugerencia.