Hola,
tengo una infraestructura Samba4 que funciona perfectamente con tres BDC. También seguí el tutorial del servidor de archivos, pero cuando intento ejecutar `setfacl
-m group:"modomain\Domain Admins":rwx /monrepertoire`,
me devuelve
`setfacl: Option -m: Invalid argument near character 7`.
No entiendo esto porque los BDC funcionan correctamente; estoy en una partición XFS.
Sin embargo, si ejecuto `getfacl`, me muestra los grupos y `wbinfo -g` funciona correctamente. ¿
Tienen alguna idea?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Eric
Problema setfacl en el servidor de archivos
- dcardón
- Experto en WAPT
- Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
- Contacto :
Hola Eric,
setfacl -m grupo:"Administradores del dominio":rwx /midirectorio
Atentamente,
Denis
Si siguió los tutoriales de dev.tranquil.it para el servidor de archivos, debería estar el parámetro `winbind use default=yes`, por lo que debe usar el nombre del grupo directamente sin anteponerle el nombre de dominio:Eric escribió: ↑1 de julio de 2018 - 18:23 Tengo una infraestructura Samba4 que funciona perfectamente con tres BDC. También seguí el tutorial en el servidor de archivos, pero cuando intento ejecutar `
setfacl -m group:"modomain\Domain Admins":rwx /monrepertoire`,
me devuelve
`setfacl: Option -m: Invalid argument near character 7`.
No lo entiendo porque los BDC están bien; estoy en una partición XFS.
Sin embargo, si ejecuto `getfacl`, me da los grupos y `wbinfo -g` funciona bien.
¿Tienes alguna idea
setfacl -m grupo:"Administradores del dominio":rwx /midirectorio
Atentamente,
Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT