Repositorio vacío en la consola

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
Tjacquart
Inscripción: 27 de mayo de 2015 - 10:40

27 de mayo de 2015 - 10:44

Hola,
tengo un pequeño problema al instalar paquetes en la consola WAPT.
Cuando importo paquetes desde un repositorio existente, estos aparecen correctamente en el servidor, pero no en la consola. ¿
Cómo puedo solucionarlo?

Atentamente,
Thibault Jacquart
Tjacquart

28 de mayo de 2015 - 16:10

Hola,
tras una modificación y un cambio de plataforma a un servidor Windows en lugar de Linux, me encuentro con otro problema al instalar un paquete. Adjunto una imagen de la función "Mostrar tareas" para que les resulte más fácil encontrar el error.

Imagen

Atentamente, Thibault JACQUART
Sansón
Inscripción: 20 de junio de 2014 - 10:29

29 de mayo de 2015 - 14:46

Hola,

creo que el problema radica en que configuraste tu prefijo con un punto (.).
Intenta cambiarle el nombre simplemente a 'fwapt'.
Steven Samson - Tranquil IT Systems
No dudes en dejarnos tu opinión sobre Wapt en el foro o en responder a nuestros cuestionarios :).
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

29 de mayo de 2015 - 18:04

Respecto a la instalación de Linux con el repositorio vacío, ¿podría revisar los archivos en el directorio /var/www/wapt?
* Verifique que los paquetes en /var/www/wapt/*.wapt no estén dañados descomprimiendo algunos de ellos y comprobando su contenido.
* Revise el archivo /var/www/wapt/Packages, que es un índice comprimido de los archivos de control de los distintos paquetes. La lista de paquetes en la consola se basa en el archivo Packages.

Otro posible problema es la configuración del proxy. Si ha marcado la opción "Habilitar proxy para la conexión al repositorio local", el proxy debe poder conectarse al servidor WAPT, lo que incluye realizar la resolución DNS para conectarse a él (ya he encontrado problemas de resolución DNS con proxies mal configurados). Si la consola está en la misma red que el servidor WAPT, no es necesario marcar esta casilla.

Atentamente,

Denis Cardon
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Tjacquart

1 de junio de 2015 - 14:32

Hola,

gracias por sus respuestas, pero por el momento prefiero seguir usando Windows.
Estoy teniendo un nuevo problema que parece estar relacionado con mi firma; no entiendo bien el mensaje que recibo.
Adjunto algunas capturas de pantalla que logré tomar para ilustrar mejor la situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Atentamente
, Thibault Jacquart
Sansón
Inscripción: 20 de junio de 2014 - 10:29

1 de junio de 2015 - 15:30

La última versión funcional de CCleaner es tis-ccleaner_5.06.00.5219_all.wapt.

El mensaje de error se debe a un problema con la firma.

¿Qué contiene la carpeta c:\wapt\ssl\?
Steven Samson - Tranquil IT Systems
No dudes en dejarnos tu opinión sobre Wapt en el foro o en responder a nuestros cuestionarios :).
Tjacquart

2 de junio de 2015 - 08:12

Hola, ¡

Gracias por tu mensaje!
Respecto a la versión de CCleaner, solo era una prueba para ver si funcionaba.
En mi carpeta SSL tengo dos archivos:

Imagen

uno correspondiente a la clave y otro a un archivo ".gitignore".

Atentamente,
Thibault JACQUART
Bloqueado