Hola,
y gracias de nuevo por el foro.
Sigo teniendo problemas para aplicar las GPO mediante la página man de samba4 (4.8.3) AD.
Las GPO se aplican una vez cuando el cliente se une al dominio, pero en los siguientes arranques, no se aplican. Realmente no entiendo por qué.
Si fuerzo la aplicación de las GPO (gpupdate /force), no hay problemas, pero al iniciar, no se aplican.
Estoy considerando el DNS. Estoy usando el DNS interno de Samba, y en mis registros, antes de que se apliquen las GPO, aparece un error de actualización de nombre dinámico. ¿Creen que esto podría ser la causa? ¿
Es absolutamente necesario instalar BIND para que funcione correctamente?
Gracias por sus sugerencias.
Problema con la aplicación GPO
Hola Drthrax74,
si hay tantas visitas y ninguna respuesta, puede deberse simplemente a que el problema que estás experimentando es difícil de reproducir y nadie tiene una solución que ofrecer.
Tranquil IT y su comunidad intentan brindar ayuda y soporte en la medida de lo posible, pero algunos problemas no se pueden resolver sin acceder a la infraestructura problemática.
Sin embargo, acceder a la infraestructura también implica un contrato que define el alcance de la intervención.
Gracias por tu comprensión.
Vincent M.
si hay tantas visitas y ninguna respuesta, puede deberse simplemente a que el problema que estás experimentando es difícil de reproducir y nadie tiene una solución que ofrecer.
Tranquil IT y su comunidad intentan brindar ayuda y soporte en la medida de lo posible, pero algunos problemas no se pueden resolver sin acceder a la infraestructura problemática.
Sin embargo, acceder a la infraestructura también implica un contrato que define el alcance de la intervención.
Gracias por tu comprensión.
Vincent M.