Optimizar la consola

Comparte tu experiencia y pensamientos sobre WAPT aquí / Ven aquí y habla sobre tu experiencia con Wapt, tu opinión y tus deseos
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés se proporciona en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada (1.8.2 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / etc.) ASÍ COMO la edición Enterprise / Discovery.
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux / Windows) y la versión (Debian Stretch/Buster - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes (Windows 7 / 10)
. * Como en cualquier foro de la comunidad, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte de ventas, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55
Bloqueado
Pasante de FGA
Inscripción: 18 de junio de 2015 - 12:17

26 de junio de 2015 - 11:23

WAPT funciona muy bien y permite hacer muchas cosas; estoy muy satisfecho.

Tengo una sugerencia sobre la consola de administración. Está muy bien diseñada y, sobre todo, es muy intuitiva a primera vista. Sin embargo, en cuanto se solicita algo que consume una cantidad significativa de recursos, se bloquea y deja de estar disponible hasta que finaliza la tarea.

Por ejemplo, creé un grupo con un programa y lo asigné como dependencia a 620 máquinas. Tardó mucho tiempo y la consola estuvo inutilizable durante ese período. Del mismo modo, cuando las máquinas de la red se apagan y necesitan instalar paquetes, la consola no responde.

Creo que sin duda es posible optimizar este aspecto, y quizás se podría desarrollar la misma consola como una aplicación web para la gestión de máquinas; creo que sería más práctico.

En cualquier caso, espero con interés las próximas versiones. :)
Federico Bonnier
Inscripción: 23 de junio de 2014 - 10:10
Contacto :

25 de agosto de 2015 - 10:24

Hola,

gracias por esta información, la tendremos en cuenta para futuras versiones.

Frédéric
Frédéric Bonnier - Tranquil IT Systems.
Aparece en el mapa de usuarios de WAPT completando el cuestionario.
Descubre nuestra oferta de servicios en Tranquil IT Systems y síguenos en Twitter.
Bloqueado