[RESUELTO] Error de WaptExit en Windows 7
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Eso es exactamente lo que tengo.
De acuerdo, entonces el problema radica en la recuperación del estado de actualización actual, no en el manejo posterior de eventos.
No es el mismo problema que he encontrado.
No es el mismo problema que he encontrado.
TI tranquila
He realizado un cambio en waptexit para solucionar un posible problema de bloqueo (un hilo que podría no inicializarse aunque otro hilo intente iniciarlo).
Dado que no dispongo de un ejemplo fácilmente reproducible, ¿podrías probarlo en tus casos problemáticos?
https://wapt.tranquil.it/wapt/nightly/w ... tsetup.exe
Dado que no dispongo de un ejemplo fácilmente reproducible, ¿podrías probarlo en tus casos problemáticos?
https://wapt.tranquil.it/wapt/nightly/w ... tsetup.exe
TI tranquila
Con esta versión (1.7.4.6125), definitivamente tengo menos problemas.
He apagado el equipo cuatro veces sin inconvenientes.
Luego instalé un software, y nuevamente apagué el equipo cuatro veces sin problemas.
Después olvidé instalar un paquete y la PC volvió a fallar al apagarla.
He notado que con esta versión, el servicio "WAPTService" tarda más en iniciarse al arrancar Windows.
Cuando WaptExit falla, Windows se apaga después de aproximadamente tres horas.
Sin embargo, he visto una mejora con esta versión (1.7.4.6125), ya que antes experimentaba fallos aproximadamente la mitad de las veces.
He apagado el equipo cuatro veces sin inconvenientes.
Luego instalé un software, y nuevamente apagué el equipo cuatro veces sin problemas.
Después olvidé instalar un paquete y la PC volvió a fallar al apagarla.
He notado que con esta versión, el servicio "WAPTService" tarda más en iniciarse al arrancar Windows.
Cuando WaptExit falla, Windows se apaga después de aproximadamente tres horas.
Sin embargo, he visto una mejora con esta versión (1.7.4.6125), ya que antes experimentaba fallos aproximadamente la mitad de las veces.
Puedo confirmar que solo he experimentado un fallo hasta el momento.
Esta versión soluciona mi problema.
¿Habrá una nueva versión de WAPT para servidores Windows próximamente, o necesito integrar este paquete en mi versión actual (1.7.4.6077)?
Esta versión soluciona mi problema.
¿Habrá una nueva versión de WAPT para servidores Windows próximamente, o necesito integrar este paquete en mi versión actual (1.7.4.6077)?
Lanzaremos la versión oficial esta noche o mañana...
Las pruebas en infraestructura real aún están en curso.
Las pruebas en infraestructura real aún están en curso.
TI tranquila
Una pregunta rápida al respecto.
También estoy experimentando bloqueos aleatorios al apagar el servidor.
Mi servidor ejecuta la versión 1.7.4.6077.
¿Puedo instalar un cliente con la versión 1.7.5.6190 sin problemas, o esto causará problemas de compatibilidad?
Prefiero no modificar el servidor por el momento.
(Versión comunitaria)
Saludos.
También estoy experimentando bloqueos aleatorios al apagar el servidor.
Mi servidor ejecuta la versión 1.7.4.6077.
¿Puedo instalar un cliente con la versión 1.7.5.6190 sin problemas, o esto causará problemas de compatibilidad?
Prefiero no modificar el servidor por el momento.
(Versión comunitaria)
Saludos.
Puedes usar la versión estable del cliente 1.7.4.6165, que incluye la corrección,
o probar la versión de desarrollo 1.7.4.6178, que incluye otras correcciones.
La versión 1.7.5 no es estable... de hecho, no tenemos la versión 1.7.5.6190...
o probar la versión de desarrollo 1.7.4.6178, que incluye otras correcciones.
La versión 1.7.5 no es estable... de hecho, no tenemos la versión 1.7.5.6190...
TI tranquila
Hola,
actualmente estoy usando la versión 1.7.4.6165 que, por el momento, ya no me da ningún problema de apagado ni en Windows 7 ni en Windows 10.
actualmente estoy usando la versión 1.7.4.6165 que, por el momento, ya no me da ningún problema de apagado ni en Windows 7 ni en Windows 10.