Actualizar la versión del servidor WAPT: 1.7.4 pb Waptdeploy

Preguntas sobre el servidor WAPT / Solicitudes y ayuda relacionadas con el servidor WAPT
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
mantenimientovla
Inscripciones: 21 de marzo de 2018 - 14:30 horas

27 de junio de 2019 - 14:30

Buen día

Estoy enviando este correo electrónico porque estoy estancado

Desde hace un tiempo estoy actualizando el servidor wapt, luego genero un nuevo agente y copio el hash en el script gpo.

Y nada funciona.

Al iniciar la instalación de waptdeploy directamente en la máquina, aparece este mensaje. Ya cambié el nombre del servidor; ahora es srv-wapt en lugar de wapt (ya era un mal comienzo). Veo que es la ruta correcta, pero aparece una doble barra invertida al final
Despliegue de wapt.JPG
wapt deploy.JPG (22,8 KB) Visto 3362 veces
Aquí está el GPO en cuestión
despliegue de wapt1.JPG
wapt deploy1.JPG (146,52 KB) Visto 3362 veces
He estado usando Wapt durante más de 2 años y esta es la primera vez que tengo problemas al implementarlo (en el peor de los casos, configuraré una tarea programada)

PD: De lo contrario, ¿cómo puedo asegurarme de que WaptTray esté siempre visible durante la instalación, por favor?

gracias de antemano
- Versión de WAPT instalada: 2.6.0.16795
- Sistema operativo del servidor: Debian 11
- Sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes: Windows Server 2019
mantenimientovla
Inscripciones: 21 de marzo de 2018 - 14:30 horas

27 de junio de 2019 - 16:38

Bueno, ahora estoy empezando a ver la luz al final del túnel

Pero te necesito :D

Reinstalé waptserver, purgué dns, etc

Y eso es todo lo que me queda por hacer
Sin título.jpg
Sin título.jpg (73,03 KB) Visto 3350 veces
gracias de antemano

Sin embargo, durante la instalación regeneré un nuevo certificado y recreé el agente
- Versión de WAPT instalada: 2.6.0.16795
- Sistema operativo del servidor: Debian 11
- Sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes: Windows Server 2019
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

4 de julio de 2019 - 12:18

maintenancevla escribió: 27 de junio de 2019 - 4:38 PM Bien, empiezo a ver la luz al final del túnel

PERO TE NECESITO. :D

Reinstalé WaptServer, purgué el DNS, etc.

Y ahora todo lo que me queda es esto:
Untitled.jpg.

Gracias de antemano.

Sin embargo, durante la instalación, regeneré un nuevo certificado y recreé el agente.
¿Podrías decirnos la línea de comando que estás utilizando en tu GPO?

Atentamente,

Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Bloqueado