Hola a todos, ¿
existe alguna forma de ejecutar (desde la consola, por ejemplo) la configuración de sesión para los usuarios de forma remota?
Después de instalar ciertos paquetes, me gustaría evitar tener que esperar hasta el día siguiente (cuando el usuario vuelva a iniciar sesión) para ejecutar la configuración de sesión. Algunos programas no deberían ser ejecutados por el usuario hasta que se haya ejecutado previamente la configuración de sesión para ese paquete.
Estaba pensando en usar una tarea programada que se ejecutara cada x minutos para realizar "wapt-get session-setup ALL", pero no sé si hay una solución mejor.
Saludos,
Christophe.
Ejecución remota de la configuración de la sesión
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
- vcardón
- Experto en WAPT
- Inscripciones: 06 Oct 2017 - 22:55 horas.
Esta función está prevista con un mejor nivel de control en una versión futura de WAPT Enterprise, si Enterprise le interesa, puede esperar un poco.Christophe0110 escribió: ↑23 de agosto de 2019 - 14:46 Estaba pensando en usar una tarea programada que se ejecutara cada x minutos para realizar el comando "wapt-get session-setup ALL", pero no sé si hay una mejor solución...
La idea es muy buena en cualquier caso porque también habíamos pensado en cubrir casos de uso similares o idénticos a los que imaginabas.
Simón, ¿puedes confirmarlo?
Atentamente.
Vicente
Vincent CARDON
Tranquilo IT
Tranquilo IT
-
Cristóbal0110
- Inscripción: 11 de junio de 2019 - 12:04
Hola Vincent,
ya tengo la versión Enterprise, así que solo tengo que esperar a que se implemente esta función.
Gracias por tu respuesta.
Christophe.
ya tengo la versión Enterprise, así que solo tengo que esperar a que se implemente esta función.
Gracias por tu respuesta.
Christophe.