[RESUELTO] No hay más paquetes ni mensaje de error

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
Petirrojo
Inscripción: 27 de septiembre de 2019 - 11:55

4 de octubre de 2019 - 10:59

Hola a todos,

Quería importar un paquete a mi repositorio privado. El paquete era LibreOffice, que ocupa unos 250 MB.
La carga se bloqueó al 50% aproximadamente, con un mensaje que indicaba que el servidor ya no respondía. Mi servidor Wapt se bloquea constantemente; lo he probado dos veces.

Reinicié mi servidor y consola. Ya no tengo paquetes y recibo un mensaje de error al actualizar los paquetes disponibles en mis grupos y repositorio.
Capturaww.PNG
Captureww.PNG (34,39 KB) Visto 6506 veces
Versión del servidor WAPT: 1.7.4 - SO Linux debian 9.11 stretch
Sistema operativo Windows 10 (administración)

gracias de antemano
Última edición realizada por Robin el 04 de octubre de 2019 a las 14:32; editado 1 vez.
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

4 de octubre de 2019 - 11:18

Hola, puedo darte el procedimiento para solucionar el problema, pero me falta algo de información (consulta las reglas del foro en la parte superior de la página)
Petirrojo

4 de octubre de 2019 - 14:33

sfonteneau escribió: 4 de octubre de 2019 - 11:18 a. m. Hola, puedo darte el procedimiento para solucionar el problema, pero me falta información (consulta las reglas del foro en la parte superior de la página).
Buen día

He editado mi publicación

Versión del servidor WAPT: 1.7.4 - SO Linux debian 9.11 stretch
Sistema operativo Windows 10 (administración)
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

4 de octubre de 2019 - 18:56

Ejecuta `wapt-scanpackages /var/www/wapt -ldebug`.

Elimina el paquete Wapt problemático y vuelve a ejecutar

`wapt-scanpackages /var/www/wapt -ldebug`
Petirrojo

7 de octubre de 2019 - 9:49 AM

sfonteneau escribió: 4 de octubre de 2019 - 18:56 Ejecuta `wapt-scanpackages /var/www/wapt -ldebug`.

Elimina el paquete wapt problemático y luego ejecuta

Gracias por tu respuesta. Al principio era solo una imagen de prueba, así que volví a la original. La probaré la próxima vez.
Petirrojo

7 de octubre de 2019 - 10:44

sfonteneau escribió: 4 de octubre de 2019 - 18:56 Ejecuta `wapt-scanpackages /var/www/wapt -ldebug`.

Elimina el paquete wapt problemático y luego ejecuta

Importé un paquete y me aparece el mismo mensaje de error. Cuando mencionas eliminar el paquete, ¿podrías decirme en qué carpeta del servidor está instalado por defecto?.
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

7 de octubre de 2019 - 11:15

Hola, en /var/www/wapt o /var/www/html/wapt, ¿

podrías decirme qué paquete estás intentando importar?
Petirrojo

7 de octubre de 2019 - 11:31

sfonteneau escribió: 7 de octubre de 2019 - 11:15 AM Hola, en /var/www/wapt o /var/www/html/wapt, ¿

puedes decirme qué paquete estás intentando importar?
Quería crear un paquete MSI simple (https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-create- ... index.html)
Al seleccionar, usé "Crear y editar..." en lugar de "Crear y subir". No pasó nada y me ha salido el mensaje de error "BadZipFile: El archivo no es un archivo zip"

No tengo un directorio /var/www/html/wapt y mi archivo .msi no está en /var/www/wapt
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

7 de octubre de 2019 - 12:00

Robin escribió: 7 de octubre de 2019 - 11:31 Al hacer mi selección, usé "Crear y editar..." en lugar de "Crear y cargar". No pasó nada, y desde entonces he estado recibiendo el mensaje de error "BadZipFile: El archivo no es un archivo zip".
¿Has instalado PyScripter correctamente? (Si aún no has hecho clic en "Build-upload", el servidor no ha recibido nada)
Robin escribió: 7 de octubre de 2019 - 11:31 a. m. No tengo un directorio /var/www/html/wapt. Y en /var/www/wapt no tengo mi archivo .msi.
https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-create- ... index.html

Primera línea:

Un paquete WAPT es un archivo zip que contiene varios elementos

Por lo tanto, solo encontrará archivos .wapt en la carpeta /var/www/wapt
Petirrojo

7 de octubre de 2019 - 14:26

sfonteneau escribió: 7 de octubre de 2019 - 12:00 p. m.¿Instalaste PyScripter correctamente? (Si aún no has hecho clic en "build-upload", el servidor no ha recibido nada).
Lo instalé manualmente. No lo hice con un paquete Wapt (lo vi en la documentación más tarde). Así que, al intentar instalarlo, PyScripter no se abre automáticamente.
sfonteneau escribió: 7 de octubre de 2019 - 12:00 PM https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-create- ... index.html

Primera línea:

Un paquete WAPT es un archivo zip que contiene varios elementos.

Por lo tanto, solo encontrará archivos .wapt en la carpeta /var/www/wapt.
Sí, cometí un error al "generar una plantilla de paquete" para el archivo .msi
Bloqueado