Hola a todo el equipo de Tranquil.it,
actualmente estoy usando la versión 4.8 y vi que han actualizado el tutorial de instalación para la versión 4.9. También hay una página Wiki para actualizar de la versión 4.7 a la 4.8. ¿Tienen algún tutorial disponible para actualizar de la versión 4.8 a la 4.9? ¿O no hay nada especial que hacer aparte de cambiar el repositorio, lo cual dudo mucho?
Gracias por su ayuda,
Kenavo y
Maelvon.
[RESUELTO] Actualización de 4.8 a 4.9
Hola Maelvon,
no hay diferencia en el procedimiento para actualizar de la versión 4.8 a la 4.9 en comparación con el que usaste, a saber:
https://dev.tranquil.it/wiki/SAMBA_-_Up ... _samba_4.8
La versión 4.10 también está disponible.
Saludos,
Jimmy
no hay diferencia en el procedimiento para actualizar de la versión 4.8 a la 4.9 en comparación con el que usaste, a saber:
https://dev.tranquil.it/wiki/SAMBA_-_Up ... _samba_4.8
La versión 4.10 también está disponible.
Saludos,
Jimmy
-
Jerald Todd
- Inscripción: 14 de enero de 2020 - 03:12
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Hola,
dado que utilizo Debian 9.13 (stretch) y Samba 4.9.11-Debian, ¿cree que es factible una actualización de distribución a Buster sin integrarla en Active Directory?
Como mi Active Directory está en producción, dudo en realizar esta actualización.
Atentamente,
Maelvon
dado que utilizo Debian 9.13 (stretch) y Samba 4.9.11-Debian, ¿cree que es factible una actualización de distribución a Buster sin integrarla en Active Directory?
Como mi Active Directory está en producción, dudo en realizar esta actualización.
Atentamente,
Maelvon
Bien, he actualizado de Stretch a Buster sin mayores problemas.
Sin embargo, sigo en la versión 4.10.11 "buster", ya que es la única versión "buster" en su repositorio. ¿
Es un error? ¿O necesito añadir "strech" al archivo tissamba.list? ¿O solo compilaron la versión "stretch" y ahora tenemos que compilarla nosotros mismos para Buster?
Gracias de todos modos,
Maelvon.
Sin embargo, sigo en la versión 4.10.11 "buster", ya que es la única versión "buster" en su repositorio. ¿
Es un error? ¿O necesito añadir "strech" al archivo tissamba.list? ¿O solo compilaron la versión "stretch" y ahora tenemos que compilarla nosotros mismos para Buster?
Gracias de todos modos,
Maelvon.