desde que actualicé mi servidor y estaciones de trabajo a la versión 1.8.1.6756, he tenido problemas con la consola en mi máquina de administración (Windows 7). A pesar de tener numerosos paquetes instalados en este PC, no aparecen en la consola (ver imagen adjunta) y tampoco en la interfaz de autoservicio. Sin embargo, puedo cargar e instalar nuevos paquetes desde C:\waptdev, y estos aparecen en la pestaña general de la consola. También puedo agregar/eliminar paquetes en otros PC o actualizarlos. He desinstalado/reinstalado waptsetup-tis.exe varias veces y he eliminado el PC de la consola, pero nada funciona. Desde un servidor donde también está instalada la consola, no puedo agregar ninguna dependencia a mi PC; el botón "Guardar y aplicar" está deshabilitado.

EDIT: Cuando intento agregar un paquete a la máquina haciendo clic derecho y seleccionando "Agregar dependencia", recibo el mensaje "El certificado de usuario... no está autorizado en la máquina seleccionada". Sin embargo, en las preferencias, puedo verificar correctamente la clave asociada introduciendo la contraseña...