[RESUELTO] wapt 1.8.6639 - error

Comparta sus sugerencias o problemas relacionados con la consola WAPT o el agente WAPT aquí
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
CasseThor
Inscripción: 1 de diciembre de 2017 - 21:25

28 de mayo de 2020 - 18:46

Hola a todos,

acabo de instalar algunos clientes nuevos y me he encontrado con un pequeño problema en el servidor.
En la pestaña, normalmente aparece "desconectado" o "OK",
pero en 7 de mis PC recién clonadas, hay una casilla vacía.

He intentado desinstalar y eliminar la carpeta wapt, pero nada ha funcionado.
Incluso marqué la casilla UUID durante la instalación en lugar de la BIOS, pero sigo obteniendo el mismo resultado.
No tengo este problema en absoluto en las demás PC.

¿Qué opinan?

Gracias.
vcardón
Experto en WAPT
Inscripciones: 06 Oct 2017 - 22:55 horas.

28 de mayo de 2020 - 22:08

CasseThor escribió: 28 de mayo de 2020 - 18:46 En la pestaña, normalmente se ve "desconectado" o "OK",
pero aquí tengo una casilla vacía en 7 de mis PC recién clonadas.
clonado = nombres de máquinas idénticos

https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-configuration ... luz=uuid

Esto no es un error del lado de WAPT.

Atentamente.

Vicente
Vincent CARDON
Tranquilo IT
CasseThor

29 de mayo de 2020 - 10:32

Lo renombré con diferentes nombres de máquinas

He adjuntado una captura de pantalla
Captura.JPG
Captura.JPG (26,25 KB) Vista 7560 veces
ACTUALIZACIÓN: Podemos ver que el estado de uno es "OK", ha instalado exitosamente estos paquetes
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

29 de mayo de 2020 - 16:25

Si no hay nada en la columna "Accesible", significa que el registro se realizó correctamente, pero el WebSocket no puede conectarse (no se muestra el estado hasta que se haya establecido al menos una conexión). ¿Podrías comprobar la hora en una de las máquinas?.
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
CasseThor

30 de mayo de 2020 - 19:52

Según recuerdo, el reloj del cliente puede tener un desfase de medio minuto; si esto sucede, generalmente aparece "desconectado" en el servidor
CasseThor

2 de junio de 2020 - 08:52

En los registros tengo esto:

2020-06-02 08:46:26,371 ADVERTENCIA Parámetros de conexión de Websocket: 400 Error del cliente: Solicitud incorrecta para la URL: https://wapt.iut.lan/get_websocket_auth_token
2020-06-02 08:46:37,948 CRÍTICO Error al fusionar paquetes de https://wapt.iut.lan/wapt en la base de datos: HTTPError: 400 Error del cliente: Solicitud incorrecta para la URL: https://wapt.iut.lan/wapt/Packages Obtener índice de paquetes

ACTUALIZACIÓN:

Estoy recibiendo solicitudes incorrectas cada minuto aproximadamente; las compararé con otra máquina que está funcionando
CasseThor

2 de junio de 2020 - 13:47

Actualicé a 1.8.1 y comenzó a funcionar nuevamente :)
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

9 de junio de 2020 - 11:19

¡Gracias por tus comentarios!
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Bloqueado