Paquete: tis-disable-telemetry

Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés se proporciona en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada (1.8.2 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / etc.) ASÍ COMO la edición Enterprise / Discovery.
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux / Windows) y la versión (Debian Stretch/Buster - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes (Windows 7 / 10)
. * Como en cualquier foro de la comunidad, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte de ventas, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55
Bloqueado
Valentín Ficis
Inscripciones: 27 Oct 2020 - 14:32 horas.
Contacto :

19 de noviembre de 2020 - 13:09

Hola,

como mencioné en mi firma, estoy usando WAPT Starter.

Actualmente estoy instalando la actualización, que incluye Disable Telemetry 10.2-2, y me surge la siguiente pregunta:
¿Cómo puedo saber qué cambios incluye esta versión y dónde puedo encontrar las notas de la versión para este tipo de paquete? ¡

Gracias de antemano!
Versión de WAPT instalada: WAPT Starter (WAPT Self-service Community 1.8.2.7267)

Sistema operativo del equipo cliente: Windows 7 Home Premium
jpele
Inscripción: 4 de marzo de 2019 - 12:01

23 de noviembre de 2020 - 12:12

Hola,

actualmente nuestro repositorio Git para paquetes no es público y, lamentablemente, no puedo confirmar cuándo lo será.
La única forma de acceder a ellos por el momento es comparando el código del paquete.
El historial está disponible en nuestra tienda: https://store.wapt.fr/store/tis-disable-telemetry

En este caso, he mejorado la función de auditoría para que el paquete se vuelva a aplicar después de una actualización de Windows, lo que tiende a reactivar la telemetría. (La función de auditoría solo está disponible en la versión Enterprise).

Atentamente,
Jimmy
Valentín Ficis
Inscripciones: 27 Oct 2020 - 14:32 horas.
Contacto :

24 de noviembre de 2020 - 13:27

Hola y gracias por esta respuesta, no esperaba mucho más!

Según tengo entendido, el enlace proporcionado permite descargar el código (¿binarios?) para comparar la versión actual con una anterior. Es una función útil, pero como no soy desarrollador, no sabría cómo usarla.

El resto de su mensaje indica lo que quería, es decir:
  • Se mejoró la funcionalidad de auditoría para que el paquete se vuelva a aplicar después de una actualización de Windows, lo que suele reactivar la telemetría. (Función de auditoría disponible solo en la edición Enterprise)
Entiendo que si estamos usando WAPT Starter (versión Comunidad, si entiendo correctamente), una actualización del sistema puede haber reactivado la telemetría. ¿Recomienda desinstalar y reinstalar este paquete después de cada actualización del sistema si utiliza WAPT Starter? :?:

¿Sería posible agregar tu frase en el espacio provisto para tal efecto al final del enlace que me enviaste? :?:
A saber:
https://store.wapt.fr/store/details-tis ... #registro de cambios

Finalmente, ¿Sería posible entonces agregar el siguiente enlace a la descripción del paquete? :?:
Notas de la versión (leer en línea)

Como habrás adivinado, yo estaba más en un solicitud de información que posibilidad de verificación (aunque creo que esto último es muy apreciado).

¡Hasta luego!
Versión de WAPT instalada: WAPT Starter (WAPT Self-service Community 1.8.2.7267)

Sistema operativo del equipo cliente: Windows 7 Home Premium
Bloqueado