integrar un archivo de licencia en un paquete

Preguntas sobre paquetes WAPT / Solicitudes y ayuda sobre paquetes WAPT.
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Bloqueado
Francois V
Inscripciones: 19 Abr 2018 - 17:01 horas.

19 de abril de 2018 - 17:03

Hola, estoy aprendiendo a usar WAPT (gracias a JRES) y no sé cómo insertar un archivo de licencia en un paquete. Gracias por su ayuda. Que tenga un buen día.
François
Sfonteneau
Experto en WAPT
Contacto :

19 de abril de 2018 - 22:51

¿Podrías ser más específico? ¿El software?

¿Se trata simplemente de ocultar la licencia?
Francois V

20 de abril de 2018 - 10:24

Hola y gracias por responder a mi pregunta. El software es Office 2016. Tengo una clave de instalación oficial ;-)para 50 licencias y busco información sobre cómo implementar Office en las 50 estaciones de trabajo usando WAPT. Esto también podría ser útil para otros programas como Matlab u Origin.

Que tenga un buen día,

François.
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

20 de abril de 2018 - 11:34

Hola François,
francoisV escribió: 20 de abril de 2018 - 10:24 a. m. Hola y gracias por responder a mi pregunta. El software es Office 2016. Tengo una clave de instalación oficial ;-)para 50 licencias y estoy buscando cómo puedo implementar Office en las 50 estaciones de trabajo usando WAPT. Esto también podría ser útil para otros programas como Matlab u Origin.
Si tiene un MAK, debería poder crear un archivo de respuesta MSP e integrarlo en el paquete WAPT para que se pase a la configuración de Office 2016 durante la instalación.

Atentamente,

Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Francois V

20 de abril de 2018 - 17:41

Gracias por el consejo. Con un archivo .msp, el ejecutable de Office se encarga de la personalización. No todos los programas ofrecen esta función: ¿cómo puedo integrar un archivo de respuesta en un paquete WAPT? La documentación que encontré en el sitio indica que es posible (incluido un archivo de licencia), pero sin proporcionar más información específica.

Gracias.

François
dcardón
Experto en WAPT
Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
Contacto :

20 de abril de 2018 - 19:57

Hola FrancoisV,
francoisV escribió: 20 de abril de 2018 - 17:41 Gracias por el consejo. Con un archivo .msp, es el ejecutable de Office el que se encarga de la personalización. No todos los programas ofrecen esta posibilidad: ¿cómo integro un archivo de respuesta en un paquete WAPT? La documentación que encontré en el sitio dice que es posible (incluido un archivo de licencia), pero sin proporcionar más información específica.
Cada programa es diferente. Cada máquina Windows tiene su propia vida. Si buscas consistencia, necesitas cambiar de profesión. :-)

Cada software tiene su propio carácter, sus propios cambios de humor, sus días buenos y sus días malos... ¡Es por eso que WAPT te permite crear paquetes que van un poco más allá de simplemente insertar un archivo MSI en la parte posterior de la máquina a través de su IPC$!

Aprender unas pocas líneas de Python te abre un mundo de posibilidades con WAPT. ¡No te lo pierdas!

Tener un buen fin de semana.

Denis
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
Bloqueado