Hola,
al igual que con el problema del código fuente de Red Hat, tengo el mismo problema.
viewtopic.php?f=6&t=1529
¿Es posible distribuir sistemáticamente el código fuente para las nuevas distribuciones de SAMBA-AD en su repositorio?
En mi caso, lo necesitaría para Debian Buster
http://samba.tranquil.it/debian/
Parece que esto ya se ha hecho en versiones anteriores.
Muchas gracias
por su ayuda
[Samba AD] código fuente para Debian
- vcardón
- Experto en WAPT
- Inscripciones: 06 Oct 2017 - 22:55 horas.
Lamentablemente no podemos asumir un compromiso sin una consideración mutua.
Si es algo que no nos cuesta tiempo, podemos prometer intentar mejorar.
Si nos cuesta tiempo y no hay ingresos para compensarlo, entonces ni siquiera se mencionará ninguna promesa.
Vincent CARDON
Tranquilo IT
Tranquilo IT
Sí, sí, lo entiendo.
En mi departamento, me han denegado el permiso para usar sus repositorios porque no saben si su versión compilada más reciente de Samba es similar a los paquetes originales del repositorio Debian, o si su versión añade muchas bibliotecas adicionales que no son necesarias para cumplir con la mayoría de los requisitos.
Bueno, es una cuestión filosófica.
Por mi parte, nunca he dudado de la calidad de sus servicios; de hecho, estoy bastante convencido de la profesionalidad de sus equipos.
Gracias.
En mi departamento, me han denegado el permiso para usar sus repositorios porque no saben si su versión compilada más reciente de Samba es similar a los paquetes originales del repositorio Debian, o si su versión añade muchas bibliotecas adicionales que no son necesarias para cumplir con la mayoría de los requisitos.
Bueno, es una cuestión filosófica.
Por mi parte, nunca he dudado de la calidad de sus servicios; de hecho, estoy bastante convencido de la profesionalidad de sus equipos.
Gracias.