Hola,
en relación con mi publicación anterior: viewtopic.php?f=10&t=2818, me gustaría aclarar un par de dudas.
Primera pregunta: Cuando creo o descargo un paquete de mi repositorio privado, este se agrega automáticamente al repositorio de autoservicio. ¿Es posible tener paquetes en mi servidor que no estén disponibles en el repositorio de autoservicio?
Segunda pregunta: En mi publicación anterior, mi paquete creó un icono en el escritorio. Lo mismo ocurre con el repositorio de autoservicio. Sin embargo, el botón de desinstalación no funciona porque no tengo una clave de desinstalación. ¿Es posible, modificando mi código, hacer que el botón de desinstalación elimine el acceso directo del escritorio?
Tercera y última pregunta: En mi carpeta wapt-dev, cuando creo un paquete, se crea una carpeta. Dentro, coloco un icono .png de 48x48, pero al compilar todo, el icono no aparece en el repositorio de autoservicio. ¿Por qué sucede esto?
Gracias.
Autoservicio Wapt (varias preguntas)
Reglas del foro
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
Reglas del foro de la comunidad
* Soporte en inglés en www.reddit.com/r/wapt
* El soporte de la comunidad en francés está disponible en este foro
* Por favor, anteponga [RESUELTO] al título del tema si está resuelto.
* Por favor, no edite un tema que esté etiquetado como [RESUELTO]. Abra un nuevo tema haciendo referencia al anterior.
* Especifique la versión de WAPT instalada, la versión completa y el número de compilación (2.2.1.11957 / 2.2.2.12337 / etc.), así como la edición Enterprise/Discovery.
* Las versiones 1.8.2 y anteriores ya no son compatibles. Las únicas preguntas aceptadas sobre la versión 1.8.2 están relacionadas con la actualización a una versión compatible (2.1, 2.2, etc.).
* Especifique el sistema operativo del servidor (Linux/Windows) y la versión (Debian Buster/Bullseye - CentOS 7 - Windows Server 2012/2016/2019).
* Especifique el sistema operativo de la máquina de administración/creación de paquetes y de la máquina con el agente problemático, si corresponde (Windows 7/10/11/Debian 11/etc.).
* Evite hacer varias preguntas al abrir un tema, ya que podría ser ignorado. Si hay varios temas, ábralos por separado, preferiblemente uno tras otro y no todos a la vez (es decir, no sature el foro con spam).
* Incluya fragmentos de código, capturas de pantalla y otras imágenes directamente en la publicación. Los enlaces a Pastebin, Bitly y otros sitios de terceros serán eliminados sistemáticamente.
* Como en cualquier foro comunitario, el soporte es proporcionado voluntariamente por los miembros. Si necesita soporte comercial, puede comunicarse con el departamento de ventas de Tranquil IT al 02.40.97.57.55.
- dcardón
- Experto en WAPT
- Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
- Contacto :
Versión ? cf. reglas del foro arriba
Denis Cardon - Tranquil IT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
¡Comparte tus experiencias en WAPT! Envíanos las URL de tus blogs y artículos en la "Tu opinión del foro y los publicaremos en el de WAPT
¡Estoy impresionado por la respuesta!
Olvidé mencionar que usaba la versión 1.8.2.73.73, pero en las "reglas del foro" mencionadas anteriormente, ¿no se menciona la cortesía? ¡Un simple "HOLA" no requiere un correo electrónico para cooperar en un foro!
GRACIAS
- dcardón
- Experto en WAPT
- Inscripción: 18 de junio de 2014 - 09:58
- Contacto :
Hola,
al repetir lo mismo una y otra vez durante todo el año, tendemos a acortar un poco el mensaje, les pido disculpas.
Dicho esto, la cortesía también exige respetar las normas del foro mencionadas anteriormente (disculpen la repetición), por lo que deberán especificar la versión Enterprise/Community, ya que esto modifica su funcionamiento.
Atentamente,
Denis Cardon
al repetir lo mismo una y otra vez durante todo el año, tendemos a acortar un poco el mensaje, les pido disculpas.
Dicho esto, la cortesía también exige respetar las normas del foro mencionadas anteriormente (disculpen la repetición), por lo que deberán especificar la versión Enterprise/Community, ya que esto modifica su funcionamiento.
Atentamente,
Denis Cardon
Denis Cardon - Tranquil IT
No te preocupes, yo también me altero con facilidad.
Uso la versión Community 1.8.2.73.73.
Respecto a mi primera pregunta, la única solución que tengo es mover un paquete a DEV para eliminarlo del servicio de autoservicio. ¿Existe alguna otra solución? ¿
Alguna idea para mi segunda pregunta? Es bastante importante para mí. ¿
Sería útil la tercera?
Gracias.
Uso la versión Community 1.8.2.73.73.
Respecto a mi primera pregunta, la única solución que tengo es mover un paquete a DEV para eliminarlo del servicio de autoservicio. ¿Existe alguna otra solución? ¿
Alguna idea para mi segunda pregunta? Es bastante importante para mí. ¿
Sería útil la tercera?
Gracias.