Me tomo la libertad de plantear este tema a continuación de la publicación (viewtopic.php?p=14558#p14558) que había abierto respecto a la posible interacción con los usuarios al momento de desplegar un paquete con WAPT.
Lamentablemente, aunque mi línea de comando que llamaba a un script externo de PowerShell y permitía que se mostrara una ventana emergente al usuario funcionó perfectamente al realizar pruebas locales con PyScripter, fue una historia completamente diferente al implementar el paquete a través de WAPT porque no se mostró nada.
Entonces quería adaptar esta llamada de script de PowerShell usando la función iniciar_proceso_interactivo como había indicado Simon, logré construir la siguiente línea de comando que funciona perfectamente localmente con PyScripter:
Código: Seleccionar todo
notification_folder = makepath(basedir, "Notification")
for session_id in get_active_sessions():
popup=notification_folder + "\\PsExec.exe"
popup_command_exec="-s powershell.exe " + notification_folder + "\\ServiceUI.exe C:\\Windows\\System32\\WindowsPowerShell\\v1.0\\powershell.exe -NoLogo -Noprofile -WindowStyle Hidden -file " + notification_folder + "\\Notification.ps1 -config " + notification_folder + "\\upgrade.xml"
start_interactive_process(popup, popup_command_exec, session_id=session_id,minimize=True)

Sin embargo, el directorio en cuestión está completamente vacío porque creo que el paquete lo utiliza solo ocasionalmente y temporalmente (especifico que todos los archivos necesarios están presentes en el directorio del paquete desde el principio).
Mi pregunta es: ¿es normal este fenómeno y cuál es la función? iniciar_proceso_interactivo ¿Es capaz de acceder a archivos desde el directorio nativo del paquete?
Gracias de antemano.
Fred