creo este nuevo tema porque no he encontrado una respuesta en las otras secciones.
Este es el problema:
quiero implementar el inventario de estaciones de trabajo usando el agente WAPT y GLPI 9.
Esta mañana, instalé la versión 2.3 (anteriormente 2.2) en el servidor Windows
, siguiendo la documentación: https://www.wapt.fr/fr/doc/wapt-console ... -glpi.html.
Indica que el agente se instala por defecto con WAPTServer (lo que significa que el servidor se encargará de enviar información a GLPI en nuestro lado).
Sin embargo, el agente no está instalado.
Si realizo una instalación estándar del agente, como hice para nuestras estaciones de trabajo, la instalación se realiza en C:\Archivos de programa... y el servidor aparece correctamente en la consola. Por lo tanto, puedo implementar el paquete GLPI-9x.
El problema es... el componente del servidor está instalado en la unidad D:\ del servidor.
Cuando ejecuto una auditoría de línea de comandos: `wapt-get audit tis-glpi....`, me dice que no hay ningún paquete instalado. Esto es normal porque el archivo utilizado para este comando es `wapt-get.ini`, ubicado en la unidad D:\, no en C:\Archivos de programa.
Así que estoy atascado, no puedo desplegar el paquete ni ejecutar la auditoría para verificar que funciona.
¿Tienes alguna idea de cómo solucionar este problema? ¿Debería instalar el agente en D:\, arriesgándome a sobrescribir los archivos de configuración del servidor? ¡
Gracias de antemano por tu ayuda!